ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y AMBIENTAL DE IBI

.....Éste es Tono, un maravilloso cruce de labrador blanco joven que sólo tiene unos 3-4 años. Es muy bueno y sociable, le gusta mucho jugar y la compañía de personas. Inmejorable carácter.

.....Apareció vagabundeando por la carretera. Pensamos que se había escapado y que pronto vendrían a buscalo, pero eso nunca sucedió y ahora busca un hogar donde Tono demostrará todo lo que es capaz de dar. Se ofrece en adopción, desparasitado, vacunado, con chip, con contrato de adopción, pasaporte y castrado.

  • Clase: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: 4 años
  • Raza: Mix labrador
  • Tamaño: Grande
  • Localidad: Ibi (Alicante)
  • Salud: Buena. Desparasitado, vacunado y castrado.

.

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y AMBIENTAL DE IBI

.....Nuestra asociación desempeña la función de acogimiento de animales abandonados, sobre todo perros y gatos, denunciar el abandono y maltrato, y promover la defensa de los mismos, desde hace más de veinte años, manteniendo nuestro Albergue de animales abandonados S. Antonio Abad desde hace catorce años.

.....En la andadura de esta asociación ha habido innumerables momentos duros, muchos casos impactantes, momentos difíciles por la falta de recursos, y miles de motivos para desistir y perder definitivamente la esperanza en el ser humano, pero aún así siempre hemos contado con el apoyo de numerosos colaboradores que nos han dado fuerzas para continuar, y nunca ha faltado un lametón o un ronroneo de agradecimiento a nuestro voluntariado que nos impulse a seguir luchando por ellos.

.....Nuestra asociación nació con la idea fuerte y clara de no sacrificar a ningún animal y hasta ahora nuestro fin se ha cumplido.

.....Desde esta asociación se defiende la esterilización como único medio digno de controlar la superpoblación de perros y gatos.

.....Casi sin pretenderlo, el Albergue se ha convertido en un verdadero referente en el trato de razas caninas catalogadas como potencialmente peligrosas, consiguiendo para estos animales adoptantes responsables, y contribuyendo a que cada vez más se conozcan y cumplan los diferentes reglamentos y obligaciones morales y legales que supone la tenencia de este tipo de animales.

.....Por otro lado trabajamos diariamente contra la demonización de estas razas, pues la inmensa mayoría de estos animales se catalogan injustamente como peligrosos, y esta mala imagen, que se ha dado respecto estos animales, sigue creando una injustificada alarma social, además de conllevar una comercialización cruel que. en ocasiones, les deja en manos de personas irresponsables que pretenden utilizarlos indebidamente como animales de pelea, de defensa, o que pretenden darles un aspecto fiero practicando mutilaciones a los animales.

.....Además de gestionar nuestro albergue, realizamos campañas contra el abandono y acciones de concienciación como la participación en exhibiciones caninas. Por ello, queremos animar desde aquí a todas aquellas personas sensibilizadas con el problema del abandono, para que nos ayuden a fomentar la posibilidad de la adopción de un animal abandonado, como primera opción a considerar a la hora de adquirir un animal de compañía.

Este es el enlace a nuestra web:

http://protectoradeibi.com/

 

  SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y AMBIENTAL DE IBI

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf: 965 551 214 ó 619 358 201

 

 

Calendario

Último mes Junio 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 23 1 2 3 4 5 6 7
week 24 8 9 10 11 12 13 14
week 25 15 16 17 18 19 20 21
week 26 22 23 24 25 26 27 28
week 27 29 30

Suscripcion al boletin

Name:
Email: